Destacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade de As Burgas no falla ante Valdetires y se adueña de la segunda plaza

Cidade de As Burgas 4 – 1 Valdetires Ferrol

Triunfo vital en la lucha por el ascenso de Cidade de As Burgas sobre Valdetires Ferrol, un duelo que proporcionaría a las vencedoras el depender de si mismas para acceder a la promoción por el ascenso a Primera.

Y las de Codeso no fallaron. Tras unos minutos iniciales sin moverse el marcador llegó el primero para las locales por medio de Canolich (10′). Sin tiempo para reaccionar por el bando ferrolano Clara abría su particular hat-trick y ponía el 2 a 0 con el que llegaba al descanso.

La segunda parte mostró a un Valdetires presionante, sabedor de que se le estaba escapando el sueño del ascenso, pero que no lograba reducir la desventaja. El golpe definitivo lo encajaban con el segundo de Clara (35′). Con 3 a 0 llegaría el primero visitante que, de manera inmediata, recibía la réplica el tercero Clara para sellar el definitivo 4 a 1.

Le queda otra “final” al Cidade para poder sellar el paso a lucha por el regreso a la Primera División. Será en la última jornada como visitante frente al Valladolid.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.