Cidade das Burgas 2 Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade das Burgas vence al Santurzti y Ourense Envialia B cae en Bilbao

Cidade das Burgas 6 – 2 Santurtzi CDF

El Cidade de As Burgas se encarama en la parte alta de la clasificación, al acecho de los dos primeros, con su victoria ante el Santurtzi CDF en los Os Remedios. El equipo ourensano cuenta con doce puntos, los mismos que el Ourense Envialia B y el Txantrea.

El equipo de Manolo Codeso firmó una clara victoria sobre la vascas llegando al descanso con dos goles de renta (3 a 1 ) y materializando en la segunda parte el cuarto triunfo consecutivo con un 6 a 2 final.

Goleadoras: Sonia (2). María Arias (2), Nerea y Clara

Cidade das Burgas 2 Foto David Martinez

Bilbo FS  5 – 1 Ourense Envialia B

Duro correctivo de Bilbo Fútbol Sala femenino al Ourense Envialia B en un choque al que los equipos llegaban con la vitola de invictas.

En un partido más igualado de lo que descubre el marcador, decidieron para las vascas los goles de Pitxi (3), Diana y Garbi. Tras llegar con un apretado 1 a 0 al descanso, los diez primeros minutos de la segunda parte fueron determinantes para el resultado final. Bilbo FS se ponía con un 3 a 0  que obligó a las ourensanas a asumir riesgos, jugando con portera-jugador, que se volverían en su contra.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.