Destacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade das Burgas se llevó el derbi de Segunda ante Envialia “B”

Cidade das Burgas 3 – 0 Ourense Envialia “B”

El pasado sábado en la Central de Os Remedios tenía lugar la vuelta del derbi de la Segunda División de fútbol sala entre el Cidade de As Burgas y el Ourense Envialia “B”, un partido que medía las fuerzas dos novatos en la liga: Cidade tras perder la categoría y Envialia recién ascendido.

Triunfo final para las de Manolo Codeso que se adelantaban en el 20′ con gol de Ana y sentenciaban el choque con doblete se Sonia en el 25′ y 30′. Marcador final de 3 a 0 para Cidade que ya había salido triunfador en la primera vuelta por 1 a 3.

Ambos equipos afrontan los últimos partidos de la competición con los objetivos iniciales intactos, la lucha por recuperar la categoría en el caso del Cidade y mantenerse en Segunda para las filiales del Envialia.

Las opciones de ascenso de Cidade das Burgas pasan por buscar una segunda plaza por la que mantienen una dura pugna con Valdetires. Reto importante el que se les presenta a las ourensanas que disputarán un partido menos que las ferrolanas y que tendrán que sumar ante Bilbo y en el cruce con Ferrol.

La clasificación sigue bajo el dominio absoluto del Bilbo, que aventaja en 10 puntos en la clasificación a sus dos perseguidores, Valdetires Ferrol y Cidade As Burgas, cuando solo faltan cinco jornadas para el final de la liga regular.

Últimas jornadas de la Liga para Cidade das Burgas

  •  13.04 U.D. Mutilvera – Cidade De As Burgas F.S
  •  27.04 Cidade De As Burgas F.S. – Bilbo F.S.
  •  11.05 Cidade De As Burgas F.S. – Valdetires Ferrol F.S.F.
  •  18.05 C.D. Universidad De Valladolid – Cidade De As Burgas F.S.

Noticias relacionadas