Cidade as Burgas foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade da Burgas suma tres sufridos puntos ante Calceatense

Cidade de As Burgas 2 – 1 CFS Calceatense

Trabajado triunfo para Cidade de As Burgas en Os Remedios frente a un correoso Calceatense. La diferencia de puntos en la tabla entre ambos equipos no se mostró tan clara en sobre el parquet y obligó a las de Codeso a mantener alta la guardia para defender tres puntos fundamentales.

Cidade as Burgas foto David Martinez
Antes del partido, se rindió un merecido homenaje a Vanessa Sotelo por la consecución de la I Eurocopa y el título de mejor jugadora del torneo (Foto: David Martínez)

Se adelantaban las locales en el 12 gracias al gol de Amelia para obtener la réplica en forma de igualada por el Calceatense en el 18. El tanta del triunfo salía una vez más de la botas de Sonia que el 25 pondría el 2 a 1 final.

Con este resultado Cidade recupera parte de lo perdido la pasada jornada, aprovechándose del empate cosechado por Ferrol y dejando en un punto la diferencia con las departamentales en la pelea por la segunda plaza.

Goles: Amelia y Sonia

Cidade as Burgas foto David Martinez

 

U.D. Mutilvera 1 – 5 Ourense Envialia FSF ‘B’

Victoria del Ourense Envialia B en el partido disputado en Navarra frente al Unión Deportiva Multilvera. Un nuevo triunfo para afianzarse en la parte cómoda de la tabla, en sexta posición y con la cuarta plaza a tiro.

Los cinco tantos fueron logrados por Zaide (2), Nerea, Nuria y Carla.

Noticias relacionadas