Candela Ourense Envialia Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Candela rescata un punto para el Envialia en su visita a Murcia

UCAM elPozo Murcia 1 – 1 Ourense Envialia

Reparto de puntos entre murcianas y orensanas en un partido más que equilibrado con ocasiones para unas y otras, que ninguna de las dos escuadras supo aprovechar para llevarse los tres puntos en litigio. La tarde comenzaba bien para las pimentoneras, con el tempranero gol de Lola a pase de Noelia Montoro.

Candela Ourense Envialia Foto Nacho Rego

El Ourense conseguía reaccionar tratando de pisar con peligro el área local, pero sin acierto en la finalización, hasta que a los once de juego llegaba el empate en las botas de Candela con un potente disparo desde fuera del área que tras golpear en el palo ganaba portería. De ahí al descanso, unas y otras alternaron el dominio del tempo de partido pero sin incidencia. La segunda parte no iba a cambiar el panorama del partido con un duelo más equilibrado de lo esperado. El paso de los minutos permitía a la UCAM tratar de volcarse sobre la portería visitante, con el apoyo de su público, en busca del gol de la victoria. La mayor intensidad local permitía a las universitarias volcarse sobre la portería orensana en los últimos minutos de partido, donde el concurso de la cancerbera Vanessa Barberá resultaría clave para que las gallegas al amenos mantuvieran el empate en el marcador, a pesar de también disponer de alguna ocasión para haberse llevado los tres puntos.

UCAM: Irene, Lola, Pepa, Noelia Montoro y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Patricia, Carla, Mari, Susana, Gálvez y Cristina.

Ourense Envialia: Vane; Sara Moreno, Marta, Laura y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Bea Seijas e Idoya.

Goles

  • 1-0, min. 4 Lola
  • 1-1, min. 11 Candela

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.