Destacado Es noticia Futbol Sala 

Bea Seijas se despide con el Ourense Envialia firmando una gran tercera plaza liguera

Remontada y victoria con premio para el Ourense Envialia que concluye la temporada en tercera posición de la tabla clasificatoria, en el que además se rindió homenaje a Bea Seijas jugadora del Ourense Envialia que colgará las bota sal final de la temporada.

El choque concluía en su primer acto sin goles, con dos equipos que se mostraron un tanto romos en ataque y que se intercambiaron el dominio del tempo de partido.

Envialia equipo Foto Nacho Rego

En la segunda parte, el Ourense trató de imprimirle más intensidad a su juego y el conjunto majariego hacía lo propio. A los 32 de partido, Elena Mateo conseguía superar a Vane Barberá aprovechando un balón repelido en corto por la cancerbera a disparo de Chili. El tanto supuso un aldabonazo anímico para el Ourense Envialia que se veía fuera de la lucha por la tercera plaza.

Envialia equipo Foto Nacho Rego

A tres minutos de la conclusión del envite Chiky culminada un pase al centro de Sara Moreno tras contra por el ala para anotar el gol de empate y ay en el tramo final con el Majadahonda optando por el juego de cinco, Marta conseguía el 2 a 1 desde cancha propia tras robo de balón.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Sara Moreno, Laura Doce e Idoya (quinteto inicial). También jugaron, Chiky, María, Vera y Judit.

Majadahonda: Lauri; Sheilita, Elena Mateo, Chili y Coral (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Ele Sanmillán, Jess, Yaiza, Andrea Feijóo y Moni.

Goles:

  • 0-1, min. 32 Elena Mateo
  • 1-1, min. 37 Chiky
  • 2-1, min. 40 Marta

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.