Es noticia 

Ximnasia Burgas ganador por equipos base en el Nacional de Gimnasia Acrobática

La localidad andaluza de Granada ha sido este fin de semana el centro neurálgico de la gimnasia acrobática nacional con la disputa del Campeonato de España que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Deportes.

La competición, disputada los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, ha reunido a clubes de seis Comunidades Autónomas y Federaciones (Andalucía, Asturias, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid)

Un Campeonato de España que ha coronado a los nuevos reyes de la especialidad, gimnastas desde categoría alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y sénior que han peleado por el título, así como de la categoría base.

Ximnasia Burgas ganador de la Categoría Absoluta Nacional Base de Gimnasia Acrobática por equipos

El Ximnasia Burgas vuelve a ganar la Categoría Absoluta Nacional Base de Gimnasia Acrobática por equipos.  Además gana también el Nacional en tríos absolutos con las gimnastas Analía Blanco, Iris Blanco y Antía Alvarez, haciéndose con 2 oros muy importantes a nivel nacional en categoría absoluta.

Por otro lado se lleva el subcampeonato en parejas Absoluto con Inés Dacal e Iria do Nascimento y dos terceros puestos tanto en parejas como en tríos con Marta Vázquez y Sandra Glez y Daniela Rey, Enola Barrio y Mª Isabel do Olmo.

En la categoría Alevín (los mas peques) se hizo también con el 3º puesto Nacional de Equipos, con el SubCampeonato en parejas femeninas: Sofía Fdez y Sara Pazos y el 3º puesto en Mixta para Naia Ramos y Adrián Glez Rey.

Ha sido el año de mas participación con mas de 700 gimnastas de mas de 20 clubes de todo el pais y también de gran Nivel, de ahí la importancia de estos grandes resultados cada día mas difíciles de conseguir.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.