sincro ourenseEs noticia 

Sincro Ourense acude con sus equipos alevín e infantil al Campeonato de España de invierno

XXI Campeonato de España Alevín/Infantil de invierno de natación artística

Los equipos de Alevín e Infantil del Club Sincro Ourense se desplazarán este jueves 5 a Castellón de la Plana para participar en el XXI Campeonato de España Alevín/Infantil de invierno. Las 6 convocadas del equipo Alevín y 10 del equipo Infantil competirán en Figuras y Rutina combinada.
Está competición está organizada por CN Azahar Sincro y RFEN en la piscina la Salera; es una de las más numerosas de la temporada ya que reune a 269 nadadoras en categoría a Alevín y 377 en categoría Infantil de un total de 35 Clubs de toda la geografía española.

sincro ourense

Este campeonato servirá además para determinar los equipos que parciparán en el campeonato de verano Primera División ya que solo 16 equipos de cada categoría optarán a dicho compeonato. Serán un total de 23 rutinas Alevines y 32 Infantiles que se disputarán los primeros puestos. Al igual que Sincro Ourense, el Club Galaico Sincro y R.C. Náutico de Vigo acudirán a esta competición representando la Sincro Gallega.

Recordamos que en el pasado campeonato gallego, el equipo Alevín consiguió medalla de oro en combo además de 4 medallas en figuras, en cuanto al equipo Infantil, se llevó medalla de plata en combo y 5 medallas en figuras. Estos excelentes resultados pronostican buenos puestos en el nacional.

Equipo Alevín

Alejandra Baliñas, Noa Bobillo, Noa Touriño, Dulce Romero, Martina Álvarez, Carmen Reboredo

Equipo Infantil

Sarah Sánchez, Cristal D. Mota, Estela L. Ojea, Eva Ródriguez, Antía Blanco, Lía Pulido, Blanca Moyano, Paula González, Elia Rodríguez, Iria Fernández

Noticias relacionadas