Es noticia Voleibol 

Pleno de victorias para la cantera de Club Voleibol Ourense

PLENO DE VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA ACEITES ABRIL CLUB VOLEIBOL OURENSE

  • El equipo Aceites Abril CVO juvenil de la segunda división autonómica derrotó al Voleibol Lugo(3-0)

  • El equipo Aceites Abril CVO cadete de la segunda división autonómica ganó con contundencia al Liceo La Paz de A Coruña (3-0)

  • El equipo equipo Aceites Abril CVO Infantil A de la segunda división autonómica ganó a domicilio al Xuventude Dubresa

Los equipos de las categorías base de Club Voleibol Ourense alcanzaron un nuevo pleno de victorias en los partidos disputados el fin de semana de las diferentes competiciones autonómicas del voleibol gallego.

El equipo Aceites Abril juvenil CVO jugó un gran partido en el Quinto Instituto derrotando al Voleibol Lugo en un partido vibrante (25-16 / 25-14 / 25-22) que les permite adelantar al equipo lucense y alcanzar el segundo puesto en la clasificación de la segunda división de liga autonómica con posibilidades de lograr el ascenso al final de la temporada.

El Aceites Abril CVO cadete también gano con comodidad al Voleibol iceo La Paz de A Coruña al que dominó con claridad en el marcador para imponerse por un claro resultado (25-14 / 25-23 / 25-16). Las cadetes ocupan una cómoda quinta plaza de la segunda división autonómica.

El Aceites Abril CVO Infantil A logró un importante triunfo al imponerse a domicilio al Xuventude Dubresa por 0-3 (15-25 / 22-25 / 22-25) y mantiene la segunda plaza de la segunda división autonómica con grandes posibilidades de lograr el ascenso al términi de la liga regular.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.