San Cibrao Marquez Begoña 2019 Foto David MartinezEs noticia 

Pepe Márquez y Begoña Domínguez se imponen en San Cibrao

José Manuel Fernández Márquez (ADAS) y Begoña Domínguez Montes (At. Arenteiro) han sido los vencedores de la XVIII Carreira Pedestre do Nadal Concello de San Cibrao das Viñas.

San Cibrao Marquez Begoña 1 2019 Foto David Martinez

Esta clásica del atletismo ourensano, que se disputó en la mañana del domingo, congregó a medio millar de corredores procedentes de toda Galicia para enfrentarse a un recorrido de 10 quilómetros. Una mañana especialmente desapacible que puso las cosas muy difíciles a los corredores y, especialmente, a la organización que, un año más, pasó con nota alta el examen que supone llevar adelante un evento de estas características.

San Cibrao Marquez Begoña 2019 Foto David Martinez

El podio absoluto, encabezado por Pepe Márquez, los completó Luis Iglesias (At. Arenteio) en la segunda plaza, que recupera su nivel tras el parón forzoso al que le obligó una lesión, siendo tercero el ultrafondista internacional José Antonio Requejo.

La general femenina tuvo a Begoña Domínguez como gran dominadora con Sonia Teijeiro (Burgas Atletismo) en la segunda plaza e Iria Fernández (ADAS) en la tercera.

Fotos de la XVIII Carreira Pedestre do Nadal – 2019 – Concello de San Cibrao das Viñas

Gepostet von Carreira Nadal San Cibrao am Sonntag, 15. Dezember 2019

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: