Ourense Envialia Bajas 2018Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia obligado a reinventarse ante lo significativo de las bajas

Andrea Carid “Spi”, Lucy Gómez y Antía Pérez se unen la marcha del técnico “Chipi”

Ourense Envialia obligado a reinventarse ante lo significativo de las bajas

Recién finalizada la temporada de Primera División en el sala femenino, tras la disputa de la Copa de España, llega la confirmación de importantes bajas en el Ourense Envialia, único representante ourensano en máxima categoría del sala nacional tras el descenso del Cidade das Burgas.

A la ya conocida del técnico José Carlos Martín “Chipi” se une el anuncio de tres de los pilares del equipo ourensano en la últimas temporadas. Se trata de Andrea Carid “Spi”, Lucy Gómez y Antía Pérez.

Ourense Envialia Bajas 2018

Bajas significativas por el peso específico de las tres en la plantilla, con la compostelana y coruñesa como pilares del equipo las últimas temporadas y con la ourensana como ese éxito de jugadora de formación que estaba destinada a liderar el equipo.

Con Burela o Poio como posibles destinos, se repite la historia ya vivida de ver como desde los equipos ourensanos es muy dificil competir económicamente con otros equipos de la liga y retener el talento de deportistas formadas en nuestra tierra.

Renovación de Chiky y Rubén

En el capítulo de las renovaciones el equipo ourensano ha anunciado la de Jessica Diéguez “Chiky” que iniciará la 12ª temporada en el club y ejercerá como segunda capitana. Y en el cuerpo técnico, pendientes de la confirmación del nuevo entrenador principal, se confirma la continuidad de Rubén como técnico de porteras.

Por su parte Laura Doce y Leticia Rojo, procedentes del A Fervenza, encabezan la relación de altas ya confirmadas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.