Es noticia 

Noel Quiroga (Salvour) subcampeón de España absoluto de salvamento y socorrismo

  • Dos medallas para el deportista del SALVOUR con la selección gallega

Este fin de semana se desarrolló el campeonato de España Absoluto de salvamento y socorrismo, tanto en piscina como en playas. Organizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Galicia y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

En esta ocasión la Piscina Municipal Carballo Calero acogió las pruebas de aguas cerradas y la Playa de Razo, en Carballo (A Coruña) fue el escenario de las aguas abiertas.

Noel Quiroga Salvour

El deportista ourensano del SALVOUR, Noel Quiroga Ramos se proclamó subcampeón de España en la prueba de aguas abiertas, nadar-surf. Además el botín de Noel fue completado con una medalla de bronce en el relevo de tubo de rescate en playa.

Finalizada esta competición, para el club SALVOUR aún quedan pendientes dos pruebas de gran importancia, el campeonato de Europa Máster a celebrar en Italia con la participación de Cristina García Colomo y el campeonato de España máster de larga distancia a celebrar, también en el mes de septiembre, en Valladolid con Jasús Carlos Quintas Barros.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.