Destacado Es noticia Remo 

Mónica Piñeiro del Fluvial Avión suma dos platas en Nacional de Maratón de piragüismo

COPA DE ESPAÑA DE MARATON Y COPA DE ESPAÑA MARATON MASTER EN PIRAGUISMO

Este fin de semana se disputó en el río Lerez a su paso por Pontevedra, la Copa de España de maratón con embarcaciones dobles e individuales sobre una distancia que variaba desde los 12 km hasta los 30 km dependiendo de la categoría de competición. Y en los master de los 15 km a los 23 km dependiendo de la edad de los participantes.

COPA MASTER

Se disputo la copa veteranos, en la cual participaron 161 deportistas, pertenecientes a 50 clubes de toda la geografía española. Entre la amplia representación ourensana destacaron las veteranas del Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra en sus respectivas categorías con el subcampeonato de Mónica Piñeiro en la categoría 35-39 años en k1, y al día siguiente,  sumando otro subcampeonato en el k2 veteranas con la pareja formada por  Monica Piñeiro/Kissi Torres. De este modo afianzan sus buenas sensaciones para la copa del mundo master a celebrar en Viana do Castelo (Portugal), el próximo 26 de mayo. Destacar el gran esfuerzo de Mónica Piñeiro, que en 2 días consecutivos realizo casi 40km de competición.

También acudió el Fluvial O Barco con un 4º puesto de Fernando García en la categoría 45-49 años y un 8º puesto de Roberto González en 35-39 años.

COPA MARATON

En la misma participaron cerca de 700 deportistas, pertenecientes a 70 clubes de toda la geografía española, y en la que participó el cadete del Fluvial Allariz, Agustín Segura Prado, que consiguió una meritoria 41º posición, siendo el 14º de los competidores gallegos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario