EFF Rosalia A vs San MateoEs noticia Futbol 

Los equipos de Rosalía siguen sumando en la Liga Promesas

LIGA PROMESAS

Mañana fría y con niebla el pasado domingo en el Monte da Aira, donde los dos equipos promesas de la EFF Rosalía jugaban sus partidos.

Rosalía A – Sporting Club San Mateo

Saltaba al campo el Rosalía A con las bajas de Nair y Cuquejo, para enfrentarse al Sporting Club San Mateo con la vitola de favorito.

Comenzaba el partido como es habitual en las pupilas de Alba Rodríguez, con la intención de resolverlo cuanto antes y así parecía suceder cuando Sara Rodríguez marcaba el uno a cero a los cuatro minutos. Las jugadoras visitantes no se vendrían abajo y con una buena jugada de Nuria, empataban el encuentro cuatro minutos más tarde.

EFF Rosalia A vs San Mateo

A partir de ese momento, fuerte presión de las visitantes que parecía mantener a línea a las atacantes locales. Pero, una vez más, apareció la clase de Candela Bouzas y con un doblete en los minutos 13 y 17, ponía el tres a uno en el marcador, resultado con el que finalizaría la primera.

En la segunda, las jóvenes del Rosalía A subirían una marcha y, esta vez, por medio de otro doblete de Sara Rodríguez en los minutos 4 y 8 de la segunda parte, colocaban un cómodo cinco a uno, que pocos minutos Daniela redondearía con un nuevo gol.

A tres minutos del final, Nerea acortaría distancias pero el resultado ya no se movería.

Nueva victoria del Rosalía A, que sigue intratable en una competición en la que cuenta todos sus partidos por victoria.

Rosalía B – C.D. Valladares

Por su parte, el Rosalía B se enfrentaba al segundo clasificado. C.D. Valladares, duro rival que sólo se dejó puntos ante las compañeras del Rosalía A.

Juanma Bello, entrenador local decía en la previa que iban a salir a por todas y así fue. Empezaban muy enchufadas las pequeñas rosalías que creaban peligro sobre la meta de Sheila, pero no conseguían materializar sus ocasiones.

EFF Rosalia B vs Valladares

Quienes no perdonaban eran las visitantes, que en el minuto 10 se adelantaban con un gol de Raquel Davila.

En ese momento Juanma pedía un poco más a sus jugadoras y estas le respondían consiguiendo el empate por medio de Laura Añón.

Terminaba la primera parte y en la segunda, más de lo mismo. Las ocasiones más claras salían de los pies de las ourensanas, que una y otra vez no conseguían poner en aprietos a Sheila, ya que sus tiros se escapaban fuera de los tres palos.

Por su parte, Paula, portera local, tuvo dos intervenciones reseñables que a punto estuvieron de romper el empate.

Ya no se movería el resultado, punto de oro de las rosalías que seguro no esperaban sacar algo positivo de un partido que se antojaba más duro de lo que se vió en el céspe

Noticias relacionadas