Destacado Es noticia Voleibol 

Las infantiles Rodríguez y Figueira de Boiro Voleibol se imponen en Oira

LAS BOIRENSES LUCIA RODRÍGUEZ Y LIDIA FIGUEIRA CAMPEONAS INFANTILES DEL TORNEO GALLEGO DE VOLEY PLAYA DE OIRA

En la jornada del sábado se celebró el torneo de la categoría infantil femenina en la que participaron 20 de las mejores parejas del voley playa gallego y que resultó campeona el equipo del Club Boiro Voleibol formado por las jugadoras Lucia Rodríguez y Lídia Figueira que se impusieron en la final a la pareja también del club boirense formada por Elena Saavedra y Adriana Figueiriño por 21-18 y 21-15.

En esta competición infantil también hubo representación ourensana formada por cuatro parejas, tres del Sousas Oira Praia (Martina Rey-Ainhoa Costa / Claudia Louzao-Candela Louzao / Uxía Rodríguez-Lucía Rodríguez) y una del Club Ourense Volei Praia (Laura Tejada-Zaira Outeiriño) que tuveiron una destacada actuación.

Las pistas del recinto deportivo de Oira están siendo escenario de varias pruebas del campeonato gallego para categorías base que organiza el Club Volei Praia Milenio Ourense y que está reuniendo durante tres jornadas a las jóvenes promesas del voley playa gallego. La prueba ourensana avalada por la Federación Gallega de Voleibol está dentro del “Tour Vichy Catalán Volei Praia” y es puntuable para el ránking autonómico que da derecho a la clasificación para el campeonato de España a final de verano.

Cadete

En la jornada del domingo será el turno para las categoría cadete femenino con la participación de dos equipos del Sousas Oira Praia (Nahomy Lora-Noa Teixeiro / Nerea Pérez-Claudia González) y otro del Club Ourense Volei Praia (Xiana Cid-Uma Cibeira).

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.