Es noticia Piragüismo 

Kissy Torres y Mónica Piñeiro del Fluvial Avión se imponen en Nacional Master de piragüismo

Kissy Torres y Mónica Piñeiro del Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra, se proclaman campeonas de España en el campeonato nacional Master barcos de equipo

Campeonato de España Master de piragüismo en barcos de equipo

Este fin de semana se disputo en el embalse de Villalcampo (Zamora) el campeonato de España Master de piragüismo en barcos de equipo, donde participaron 96 deportistas (84 hombres y 12 mujeres) pertenecientes a 22 clubes de toda España, sobre una distancia de 5km en embarcaciones de dos tripulantes, que fue ganada por el Club Escuela Piragüismo Aranjuez (Madrid).

En este campeonato participó el Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra con sus dos deportistas veteranas Kissy Torres y Mónica Piñeiro, que se alzaron con el campeonato nacional. Con este resultado, estas veteranas ourensanas suman en esta temporada diez medallas nacionales y dos internacionales.

Esta victoria no hace más que afianzar los buenos resultados que estas dos deportistas están teniendo a nivel internacional, nacional y gallego constituyendo un acicate más para seguir mejorando los resultados en este 2018.

Las próximas citas de estas deportistas serán el próximo fin de semana en la primera regata provincial de Muiños y el primer trofeo entre Pontes que se celebrará en Pontevedra.

CAMPEONATO GALLEGO DE PISTA

El pasado sábado se celebro el Campeonato Gallego de pista en las instalaciones del Centro Deportivo David Cal, que gestiona la federación Gallega de Piragüismo, para embarcaciones, individuales, dobles y cuádruples, sobre una distancia de 1000 y 200 metros para los hombres, mientras que las mujeres competían en 500 y 200 metros.

Una jornada marcada por la climatología, con lluvias a lo largo de toda la jornada, a la que acudieron 27 clubes de toda Galicia, entre los cuales se encontraban los ourensanos de Fluvial Allariz y Fluvial O Barco, que compitieron en embarcaciones dobles, siendo estos sus resultados:

Fluvial Allariz:

  • K2 junior Mujer: Paula Segura-Lucia Pérez: 10º
  • K2 junior Hombre: Borja Conde/Diego Conde: 16º

Fluvial O Barco:

  • K2 senior Hombre: Bernardo Sanchez-Sergio Ruiz: 16º

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.