Destacado Es noticia Montaña 

Gran jornada de escalada en la Compe de Navidad organizada por Asesou

Los escaladores del club ourensano lograran el título por equipos y varios podios individuales

Compe de Navidad de Asesou

Este sábado día 2 de diciembre se celebró la Comp  e de Navidad de Asesou, evento señalado del Club que no soló sirve para ver quienes están más en forma si no más bien que es la excusa perfecta para reunirse todos los soci@s.

La jornada comenzó a las 17.30 horas con los más pequeñ@s para los que se montó una yincana que consistía en superar saltando, colgándose, escalando y hasta tirándose en tirolina varias pruebas hasta llegar a lo más alto a unas presas marcadas en uno de los plafones del rocódromo. En esta categoría todos fueron vencedores.

Las cosas se pusieron más “serías” a las 18:15 cuando empezaron las finales master y amateur masculinas (para los socios con menos de un año de antigüedad). Por último le tocaron a las chicas, también con dos categorías, master y amateur (Menores de edad y socias con menos de un año en el club).

Las finales estaban compuestas de seis escalador@s por categoría resultado de haber solucionado más problemas de boulder de los doce propuestos en la sala a lo largo del mes de noviembre.

Resultados Master Masculina

1º Mauro González
2º Paio Xosé
3º Adrian Vázquez

Resultados Master Femenina

1º Elena Gónzalez
2º Thais López
3º Lucía Sousa

Resultados Amateur Masculina

1º Edsley de Sousa
2º David González
3º Esteban García

Resutlados Amateur Femenina

1º Dafne Sousa
2º Rebecca Burke
3º Mara Formoso.

Los problemas de boulder fueron equipados por Miguel Feijoo y los trofeos como ya viene siendo tradición son de fabricación casera por un socio, el de este año fue diseñado y realizado por Adrian Vazquez que logro también ganar uno consiguiendo un merecidísimo podium.

La guinda del día fue la cena de navidad de Club, en donde la escalada quedo en un segundo plano. En resumen un gran día de escalada y en familia.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario