Es noticia Natación 

Finalizó la V Copa Diputación de Salvamento y Socorrismo Deportivo

Finalizó la V Copa Diputación de Salvamento y Socorrisomo deportivo

La quinta edición de la Copa Diputación Ourense de Salvamento y Socorrismo deportivo se cerró en la Piscina Pedro Escudero, este domingo, con la participación de los deportistas de la Escuela de Salvamento Salvour, la escuela AQA-Salvour y el equipo de competición del Salvour.

Después de disputar cuatro jornadas y computando las puntuaciones obtenidas en cada una de ellas los deportistas campeones en cada categoría son los siguientes:

Alevín masculino Martiño Fernández Fernández, alevín femenino Claudia Ramos Hernández, en infantil masculino Xenxo Fernández Fernández, en infantil fememnino Zaira Gercía Villalonga, en cadete masculino Roi Naranjo Estévez, en cadete femenino Aldara Nerea Vesprini Pérez, en juvenil masculino Mateo Salgado Díaz y en femenino Nerea Rodríguez Zamora. En senior femenino Andrea Bello Armada y en máster femenino Silvia Fernández López.

Con la Copa Diputación finalizan las competiciones a nivel local de este deporte, quedando ahora pendientes los campeonatos gallegos y de España en las diferentes categorías.

Noticias relacionadas