voley playa ourense TORNEO SENIOREs noticia 

El II Torneo senior del Circuito Sousas Oira Praia reunirá a los mejores especialistas del voley playa nacional

EL TORNEO DE OURENSE ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA A VARIOS DE LOS MEJORES JUGADORES NACIONALES DE VOLEY PLAYA

  • El II Torneo senior del Circuito Sousas Oira Praia puntuable para el ranking nacional reunirá a más de ochenta jugadores de categorías masculina y femenina
  • La jugadora del Sousas Oira Praia, Nuria Bouza, que hará pareja con Nazaret Florian y la pareja masculina formada por Juan Escalona y Guillermo Gómez se perfilan como los favoritos al triunfo final 

El recinto deportivo de Oira acogerá el sábado y el domingo próximos el II Torneo Senior del Circuito Sousas Oira Praia que es puntuable para el ránking nacional de la Federación Española y para el ranking autonómico de la Federación Gallega de Voleibol y que reunirá en Ourense a más de ochenta jugadores de todo el territorio nacional. En total serán 22 parejas masculinas y 19 femeninas las que se disputen el triunfo final en un torneo al que acuden los mejores jugadores gallegos, de Extremadura, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cantabria y de la Comunidad de Madrid.

Este torneo ourensano tendrá un altísimo nivel competitivo ya que acudirán varios de los mejores jugadores de la especialidad destacando por encima de todos la participación de la lucense Nuria Bouza, jugadora del Sousas Oira Praia, que esta temporada de verano ha conseguido importantes triunfos a nivel nacional e internacional y que la sitúan como gran favorita al triunfo final en la prueba ourensana. En esta ocasión hará pareja con otra de las grandes jugadoras nacionales, Nazaret Florian, del Voley Playa Madrid y que tendrán una dura competencia con las también madrileñas Claudia Maestri- Paloma Moya y con la pareja vasca formada por Nerea Ruiz Oihane Gutiérrez.

voley playa ourense TORNEO SENIOR

En categoría masculina la competencia también será muy dura ya que el jugador del Sousas Oira Praia, Juan Escalona, que jugará con el extremeño Guillermo Gómez, se perfilan como una de las parejas favoritas y que tendrán como duros oponentes, entre otras, a la pareja cántabra formada por Jaime Dehesa y Roberto Rojo.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá una amplia representación en este torneo ya que nueve jugadores del club intentarán dejar el triunfo final en casa. En categoría femenina participarán Nuria Bouza, Tea Andric, Rebeca Kruse, Gladys Giráldez, Patri González y Sara Amarelle, y en categoría masculina los ourensanos estarán representados por Juan Escalona, Pablo Parga y Victor Bouza.

En la primera prueba senior del verano del Circuito Sousas Oira Praia,disputadahace dos semanasen el recinto deportivo de Oira, las jugadoras locales Patri González y Gladys Giráldez, y la pareja masculina formada por Hernán Tovar, también del Club Milenio, y Carlos Galego del Voley Playa Vigo se proclamaron campeones.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.