Destacado Es noticia Natación Artística 

Dos últimas jornadas para el Campeonato de España de natación artística en Os Remedios

Intensa segunda jornada del Campeonato de España de Natación artística que se celebra en Ourense

Desde el jueves y hasta el próximo domingo se celebra en Ourense el VI Campeonato de España de Natación Artística en las categorías Alevín y Junior. EL Sincro Ourense participa en ambas y lo hace con 10 nadadoras en categoría Alevín y 14 en categoría Junior.

Tras la Jornada de ayer en que el Combo Junior finalizó en sexto lugar de los 16 participantes y en la que Estela Luisa Ojea conseguía la medalla de plata en Figuras individuales de nadadoras del 2007 y la clasificación para las finales de Dúo y Sólo Alevín, hoy se celebró un maratoniana jornada que comenzó con la disputa del sólo  Alevín en la  que Estela Luisa Ojea finalizó en el puesto 17.

A continuación se disputó la eliminatoria de Dúo Junior Técnico en la que las ourensanas Lolas Carracedo y Laura Bernardo consiguieron también el pase a la Final de dúo Libre al finalizar en el puesto 14 de los 32 dúos participantes.

Al final de la jornada matutina tuvo lugar la ceremonia de entrega de medallas de Figuras individuales Alevines y del sólo Alevín. Estela Luisa Ojea recibió en dicha ceremonia la medalla de plata por su clasificación en figuras individuales.

Por la tarde también hubo doble sesión competitiva. Primero fue el turno del Sólo Técnico Junior  en el que Lola Carracedo finalizó 21ª de las 33 participantes.

La última prueba en disputarse fue la final del  Combo Alevín , en la cual el Sincro Ourense finalizó en el puesto 11 de los 16 participantes. El pódium en esta prueba fue para el Kallipolis barcelonés seguido del CN Granollers y del CN Sabadell.

El sábado será otra jornada intensa con las finales de dúo alevín, Combo Junior, Equipo Alevín y Duo Libre Junior; en todas estas pruebas participa el Sicnro Ourense.

Noticias relacionadas