Cidade Alicante Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade de As Burgas deja pasar una nueva jornada sin sumar

Cidade de As Burgas 0 – 2 Universidad de Alicante

Comenzaba el duelo de necesitados con un tempranero gol de Lara Terrés para las universitarias, después de una buen combinación ofensiva de todo el equipo a los tres minutos de juego. La Universidad de Alicante apretaba mucho de inicio en el partido, presionando la salida de balón, ante lo que el Cidade intentaba emplearse a fondo en tareas defensivas de las acometidas levantinas.

Las orensanas probaban suerte con sus envíos en largo y con remates de media distancia que no encontraban portería. En el tramo final del primer acto llegaba el 0 a 2, obra de Sara Navalon a pase de Pao Cartagena. En el segundo acto, el juego se equilibraba sobre la cancha con dominio alterno y dos equipos con estilos de juego bien diferenciados, más posesión visitante y juego más directo de las orensanas. El paso de los minutos obligaba al Cidade a tratar de imprimirle mayor intensidad a su juego tratando de volcarse sobre la portería de una UA que contemporizaba sus posesiones. Las locales no encontraban el camino a un gol que les metiera en el partido, con varios remates al segundo palo que no hallaban portería, y en el tramo final la UA supo sufrir en defensa para sumar una nueva victoria liguera con la que abre hueco con el descenso.

Cidade Alicante Foto David Martinez
Foto: David Martinez

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; Clara, María Arias, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, Canolich, Nati, María Velle, Sonia y Aroa.

UA Alicante FSF: Cristina; Consuelo, Anita, Carmen y Lara   (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Mónica, Pao, Sara, Elenita y Rocío.

Goles

  • 0-1, min. 3 Lara Terrés
  • 0-2, min. 17 Sara Navalón

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.