Es noticia Hípica 

Celebrado el Seminario de Turf para caballos árabes en el Hipódromo de Antela

Intensa actividad para los Criadores de Caballos Árabes durante el fin de semana.

Prueba y ejercicio en la pista del Hipódromo de Antela
Prueba y ejercicio en la pista del Hipódromo de Antela

I SEMINARIO TURF ARABES (28 febrero-1 de marzo)

El Hipódromo de Antela fue la sede del I SEMINARIO DE TURF para caballos árabes organizado por el Jockey Club Galicia y AGCCA. Primer paso para poner en marcha las carreras de Árabes en el Hipódromo Antelano. Con un programa extenso e intenso de la mano de Antonio Sarabia se ha plasmado la actualidad del Turf nacional que vive momentos de convulsión general gracias a defectos de base en el planteamiento de la financiación de las carreras de Pura Sangre Ingles .Antonio Sarabia que lleva más de 30 años corriendo con sus caballos por España y Francia perfilo toda los requisitos necesarios para iniciarse en este mundo tan particular.

Coby Bolger, nutrologa cocinera de caballos de competición
Coby Bolger, nutrologa cocinera de caballos de competición

La segunda ponencia teórico-práctica la desarrollo Oscar Anaya, plasmando su dilatada experiencia como entrenador en la impronta de las futuras promesas que participaron en el seminario. Como colofón a las jornadas ,la base de cualquier deporte es una buena alimentación y nadie mejor que Coby Bolger para cocinar sus comidas energéticas para los futuros ganadores, con su ponencia de Alimentación de Caballos de Competición : Velocidad y Raid.

Foto de grupo de los asistentes al I Seminario de Turf
Foto de grupo de los asistentes al I Seminario de Turf

Interesantísimas ponencias que culminaran en las pistas de carreras en los próximos meses, en base a los programas establecidos de entrenamiento para los estilizados caballos Arabes de Galicia. Esta es la primera actividad que realiza el Jockey Club de Galicia para revitalizar y regular las carreras en nuestra región Gallega.

Noticias relacionadas

One Thought to “Celebrado el Seminario de Turf para caballos árabes en el Hipódromo de Antela”

Comments are closed.