salvour blanca corrales marta estevezDestacado Es noticia Natación 

Blanca Corrales de Salvour debuta con un 12º puesto en el Nacional Infantil de Salvamento

Campeonato de España infantil de Salvamento y Socorrismo

  • Blanca Corrales Gil puesto 12º en el campeonato de España Infantil
  • Alrededor de 40 clubs y 269 socorristas se dieron cita este fin de semana en Valdemoro (Madrid) en la trigésimo tercera edición de los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete de Invierno #SOSValdemoro19.

salvour blanca corrales

El equipo ourensano del Salvour participó en el campeonato infantil con la deportista Blanca Corrales Gil que debutaba en competiciones a nivel nacional con una excelente actuación, mejorando sus marcas personales y colocándose entre las mejores de la competición. En los 100 metros socorrista con una marca de 1:09:74 se colocó en la posición número 12 y en la prueba de los 100 metros de remolque de maniquí con aletas en el puesto 17 con una marca de 1:17:27. Colocando, ella sola, al club Salvour el puesto 20 del ranking nacional la categoría infantil femenina.

salvour blanca corrales marta estevez

La próxima cita nacional del club ourensano serán los campeonatos de España de las categorías juvenil, junior y absoluta que se disputarán a principios del mes de marzo en la localidad alicantina de Torrevieja, competición para la que varios deportistas del Salvour han alcanzado las marcas mínimas.

Noticias relacionadas