Es noticia Escalada 

Asesou celebró su Campeonato de Primavera

Campeonato de Primavera ASESOU

Durante la jornada del sábado ha tenido lugar el Campeonato de primavera ASESOU, en las instalaciones que el Club tiene en la calle Antonio Puga de nuestra ciudad. Destacar el gran ambiente e importante participación de los miembros de la Escuela Ourensana de Escalada que realizaron una increíble actuación subiendo con gran habilidad por las rutas marcadas.

La prueba la iniciaron los más pequeños que tuvieron que realizar cuatro rutas que surcaban las diferentes inclinaciones de los paneles escalables demostrando gran nivel, indicativo de que en Ourense hay un gran futuro en esta modalidad deportiva.

En categoría Sub8 la competición premiaba el esfuerzo, lo que hizo que todos los niños y niñas fueran ganadores, dado que fue imposible determinar un ganador o ganadora.

En categoría Sub 10 la ganadora y el ganador empatados en el primer puesto fueron Celia Garrido y Santi González y el tercer puesto muy igualado con los dos primeros Iván Pacios

A continuación fue el turno de las categorías sub 14 y sub 18 que también tuvieron que superar 4 rutas diferentes de mayor dificultad, siendo Carlota Böck ganadora en la categoría sub 14 y Sub 18 el ganador fue Aser Lorenzo.

Para terminar la jornada fue el turno de las categorías Absolutas, quedando el pódium en categoría femenina 1ª Elena González 2ª Piluca Vázquez 3ª Noemi Dafonte y en categoría masculina 1º Paio Xosé Álvarez 2º Alfonso Böck y 3º Adrián Vázquez.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: