Es noticia Lucha olímpica 

Sobresaliente jornada para Galicia en el Gran Slam de Braga de Luchas Olímpicas

El ourensano Club Atila aportó varios componentes a la Selección Gallega

Torneo Internacional (GSB) Gran Slam de Braga de Loitas Olímpicas

Sobresaliente jornada para la Selección Gallega de Lucha en el Gran Slam de Luchas Olímpicas celebrado en la ciudad portuguesa de Braga tras obtener el primer puesto por equipos en las categorías escolar, cadete, júnior y sénior.

El combinado Gallego, con varios componentes del ourensano Club Atila, triunfó en un disputado torneo que sirve a nuestros deportistas para seguir metidos en la competición de carácter internacional.

La competición que se celebró el sábado 25 de Noviembre en jornada de tarde en el pabellón municipal de Tibães (Braga, Portugal).

Galicia acudió con representación en las categorías alevín, escolar, cadete, júnior y sénior con el objetivo de dar continuidad a la formación de los deportistas de las categorías base.

Los técnicos desplazados valoraron muy positivamente esta actividad ya que la cercanía de la ciudad de Braga (Portugal) nos brinda una buena oportunidad para que nuestros deportistas compitan con luchadores y luchadoras diferentes, algo muy positivo en la formación de nuestros deportistas. Otro aspecto a destacar es que participaron deportistas que representaron a Clubs de las 4 provincias Gallegas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: