Cardenal Cisneros - Adrian Vazquez AsesouEs noticia Montaña 

Alumnos de Cisneros se acercan a la escalada en su visita a Asesou

Coñece o meu club – Programa Xogade

Este viernes 22 de febrero el Colegio Cardenal Cisneros por medio del programa de la Xunta de Galicia – Xogade – Coñece o meu club , visitó las instalaciones de boulder del Club Asesou. El grupo de jóvenes que asistieron demostraron estar en buena forma y sorprendidos con lo divertido a la par de exigente que es subir por estos plafones de escalada. Adrián Váquez, monitor de la Escuela Ourensana de Escalada dirigió la actividad.

Cardenal Cisneros - Adrian Vazquez Asesou

El pasado año pasaron por las instalaciones de este club de montaña más de quinientos jóvenes entre jornadas de puertas abiertas, actividades Mas deporte y colegios con el programa Xogade. Este año Asesou comienza el año con mucha actividad y pronto se tendrán noticias de las competiciones oficiales , opens de escalada y trofeos que se celebrarán en la provincia, que este año promete tener un calendario generoso.

La escalada deportiva y la escalada en bloque, está experimentando un crecimiento exponencial en toda Galicia pero en Ourense, Asesou y la Escuela Ourensana de Escalada no cesan en su empeño de acelerar el acercamiento con seguridad y responsabilidad a la población en general de estas disciplinas y en todas las franjas de edad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: