Xadrez.Ourense.JuvenilAjedrez Destacado Es noticia 

Xadrez Ourense Juvenil supera a los madrileños del “Jaque Mate” y se acerca a la cabeza

Copa de España de clubs de categoria juvenil y alevín

Del 5 al 8 de diciembre se está disputando en Benidorm la Copa de España de clubs de categoria juvenil y Alevín, una cita a la que acuden numerosas y potentes escuadras de todo el panorama nacional.

El equipo Juvenil del Club Xadrez Ourense, ha superado en esta mantinal del sábado al difícil escollo del Club “Jaque Mate” de Madrid, que claramente superaba en ránking a los ourensanos en los cuatro tableros, pese a ello, los juveniles del Ourense apelaron a la épica y tras 4 horas de reñidaba batalla sobre las 64 casillas, un apretado 2.5 a 1.5 a favor de los ourensanos , con victorias de Martín Gómez y Xacobe Conde y tablas de Marcos Vázquez, lo que supuso una nueva victoria que les coloca con aspiraciones de cabeza. El próximo rival será el potente Tajamar de la comunidad Madrileña.

Por su parte el joven equipo del Xadrez Ourense Alevín, salió victorioso por un holgado 3-1 ante los andaluces del “Pequechess”, con victorias de Jorge Cid, Manolo Penín y de Alba Pérez. Un Xadrez Ourense Alevín que en la próxima jornada se medirá a la Agrupación Jaque Mate, también de Madrid.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.