Ajedrez Destacado Es noticia 

Xadrez Ourense Juvenil repite victoria en la 3ª jornada de la Copa de España de Clubs

El Xadrez Ourense Juvenil repite victoria en la 3ª jornada de la Copa de España de Clubs, en Benidorm.

Del 5 al 8 de diciembre se disputa en Benidorm la Copa de España de clubs de categoria juvenil y Alevín en la alicantina localidad de Benidorm, una cita a la que acuden numerosas y potentes escuadras de todo el panorama nacional.

El equipo Juvenil del Club Xadrez Ourense, tras su clara victoria en la jornada inaugural (4-0) y traspiés por la mínima (2.5 – 1.5) en la matinal del Viernes, ha vuelto a la senda de la victoria tras superar al Fundación Rueda tras cuatro horas de batalla, por un excelente 3 a 1, con victorias de Martín Gómez, Xacobe Conde y  Adrián Vázquez, lo que coloca a los ourensanos al rebufo de los conjuntos de cabeza para la jornada de mañana sábado.

Por su parte el jovencísimo equipo del Xadrez Ourense Alevín obtuvo un más que meritorio empate ante el Piélagos de Cantabria esta mañana (2-2), con victorias de Jorge Cid y de Alba Pérez, (cuya partida se extendió durante 4 horas y 15 minutos). En la tarde, y ya ante el Artístico de Aragón, se acusó el esfuerzo matinal y los jóvenes valores ourensanos cayeron por 1-3, con tablas de Xavi Penín (todavía sub-10) y de Tiago Barbosa.

En la jornada de mañana se disputará una nueva jornada donde se aguarda una emocionante jornada para los dos equipos ourensanos que nos representan en esta Copa de España de Clubs.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: