Voleibol San Martiño DompaDestacado Es noticia Voleibol 

Voleibol San Martiño inicia su participación en la AMB Volleyball Cup 2018

AMB Volleyball Cup 2018

El club Voleibol San Martiño entre las fechas del 3 de Julio hasta el 8 de julio se desplaza al campeonato internacional AMB Volleyball Cup 2018 de voleibol pista que se celebra en Espinho (Portugal).

Este año participan en el campeonato 91 clubes con más de 260 equipos y más de 3000 participantes siendo ellos de Bélgica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y de toda España y Portugal. Este año el Club ha inscrito 7 equipos de los cuales 2 son infantiles 2 cadetes 2 junior 1 sub23, todos ellos de sus filiales del Barco, Allariz y de los equipos de Ourense.

Durante estos días los equipos lucharan para llegar a la final pero sobre todo para disfrutar y aprender a convivir con otros jugadores de diferentes lugares pero todos ellos con un mismo objetivo disfrutar del voleibol. Este año se va con todas las ilusiones siendo unos de los años que el Club va con más representación y con ganas de que disfruten de esta fiesta del voleibol.

Voleibol San Martiño Dompa

Las expectativas de todos los equipos es llegar lo más arriba posible pero sobretodo aprender y vivir el momento con una actividad internacional del voleibol. El objetivo que busca el club es conseguir que los jugadores sigan creciendo a la vez que disfruten con gente de diferentes nacionalidades donde todos comparten el jugar y disfrutar del mismo deporte.

Los equipos partirán el día 3 con todas las ilusiones y ganas para vivir esta experiencia, con nuevas ilusiones, a la vez que darán todo durante todos estos días, disfrutaran de todo el ambientes que se recrea alrededor de todo el campeonato donde chicos y chicas de muchos lugares del mundo vienen a competir y disfrutar de este campeonato internacional donde cada temporada va creciendo con más representación internacional, viendo que el nivel de juego es muy duro, durante estos días el compartir cada momento de cada jugador con sus equipo hablar con otros jugadores de otros países hace crecer a los jugadores y el comunicarse utilizando ingles con los jugadores extranjeros, en esta semana en los aspectos de la convivencia con diferente gente y el comunicarse con gente de otros países, donde sobretodo se valora la deportividad de todos los jugadores y equipos, lo cual esta a cargo de la organización y de los entrenadores esperando que todo el camino que le queda por delante durante todo el campeonato lo disfruten.

El martes día 3 de julio comenzara la aventura para los equipos del Club Voleibol San Martiño esperando jugar con ganas y disfrutar de los días, para traer nuevas sensaciones y con ganas de que vuelva pronto la próxima temporada para mejorar.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.