Ourense Envialia Alcorcon Foto David Martinez (2)2Destacado Es noticia Futbol Sala 

Vane Sotelo sentencia al Ourense Envialia en Os Remedios

Ourense Envialia 1 – 3 Alcorcón

El Alcorcón se cobró una victoria de prestigio para volver a asentarse en la zona alta de la tabla venciendo al Ourense Envialia por 3 a 1 y quedarse a un punto de su rival de hoy. El tempranero tanto de la orensana Vane Sotelo superando a Vane definiendo con calidad tras ganarle la espalada a la zaga local, permitía al Alcorcón dominar los primeros compases de un partido ante una escuadra gallega a la que le costaba entrar en la pugna por el mismo.

El Alcorcón se mostraba más intenso y dominaba la mayoría de facetas del juego, ante un Ourense que poco a poco se desperezaba pero que no encontraría el camino al gol en el primer acto. El segundo acto tuvo un inicio muy similar al primero, con una escuadra alfarera más metida que conseguía abrir brecha con el 0 a 2, obra de Pipi culminando una transición a los 24 minutos de juego. El Ourense no se hallaba cómodo en la cancha y adolecía de empaque para ir en busca de partido, hasta que antes de la medianía del período, en un gran zapatazo lejano de Sara Moreno desde doce metros a la salida de un saque de esquina cambiaba el panorama del envite.

Las locales conseguían mejorar su moral y equilibraban el dominio del tempo de partido, ante un Alcorcón que optaba por administrar su renta y contemporizar sus posesiones. Las gallegas tuvieron una clara ocasión en las botas de Idoya para igualar el partido, pero tras varios remates el balón se acabaría estrellando en el travesaño. A un minuto del final las locales optaban por el juego de cinco, pero sería el Alcorcón quién le pondría el cierre al encuentro con el 1 a 3 definitivo, obra de Vane Sotelo con un remate a la escuadra tras un espectacular control del esférico con el cuerpo.

Ourense Envialia Alcorcon Foto David Martinez (2)2

Ourense Envialia: Vane; Laura, Marta, Sara Moreno y Chiky (quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Idoya y Bea Seijas.

AD Alcorcón: Belén; Paula, Isa García, Irene y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Pipi, Ballesteros, Ana Rivera y Nerea.

Goles

  • 0-1, min. 1 Vane Sotelo
  • 0-2, min. 24 Pipi
  • 1-2, min. 29 Sara Moreno
  • 1-3, min. 40 Vane Sotelo

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.