Gallego Alevin Natacion 209Destacado Es noticia Natación 

Turno para la natación Alevín con el Campeonato Gallego en Os Remedios

Campeonato Gallego Alevín

Este fin de semana a largo del todo el fin de semana se celebra el Campeonato Gallego Alevín. Ourense acogerá a más de doscientos nadadores que han reunido las mínimas exigidas por la federación a lo largo de la temporada. El anfitrión, el Club Natación Pabellón Ourense acude a la cita con diecisiete deportistas para afrontar el calendario de pruebas y con lo que luchará por diversos objetivos. Uno de ellos serán las medallas individuales y en relevos además de las mínimas nacionales donde hasta el momento está clasificado Breogán Janeiro para la cita que se disputará en Tarragona.

Gallego Alevin Natacion 209

El técnico Alberto Taboada, responsable de la categoría destaca el trabajo realizado por los chicos y chicas, que han mostrado una mejora espectacular desde el autonómico de invierno y donde se han sumado al grupo bastantes nadadores. Además en bloque masculino se muestra compacto y con representación en todas las pruebas por lo que “me gustaría lograr un buen puesto en masculino”, señalaba Taboada. En cuanto al femenino han mejorado el nivel que seguro se verá reflejado en los relevos.

Las sesiones se desarrollarán en mañana y tarde, dando comienzo a las diez de la mañana y las cinco de la tarde, con entrada gratuita para todo aquel que quiera venir a animar al CNPO.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: