Destacado Es noticia Hockey Patinaje 

Triunfo de Morcegos sobre Alquimia en la Liga Gallega hochey línea

Liga Gallega de Hockey Línea

Este pasado domingo 27 se disputó en el Pabellón de la Carballeira de Ourense, la segunda sede de la Liga Gallega de Hockey Línea en la categoria Benjamín, con sendas derrotas para el equipo anfitrión de Morcegos, aunque el gran ambiente en la grada, -donde no faltó el chocolate con curros, la bica y otras delicias,con las que las familias de los Morceguiños, quisieron agasajar a todos los asistentes,- endulzara las derrotas de los ourensanos.

Morcegos 1 foto Nacho Rego
Lance de juego del enfretamiento del equipo senior de Morcegos – Foto: Nacho Rego

El primer encuentro donde los más pequeños de los Morcegos se estrenaban como locales en la renovada cancha de la Carballeira, Galicia Rollers de A Coruña terminó ganando por 3-4,en un reñidísimo partido, con varias remontadas por ambos equipos. El ordenado juego de los coruñeses consiguió llevarse al final los 3 puntos, aunque ráfagas de buen juego Morcego hicieron creer en igualar al menos el encuentro.Los goles, del capitán Yeinder (2) y de Guille.

hockey liña: Morcegos-Rollers 27/01/19 -foto Rosa Veiga
Equipo Benjamín de Morcegos – Foto: Rosa Veiga

Tras un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Julen a las 12:00, se disputó el segundo partido contra Alquimia, también de A Coruña, que terminó con el adverso resultado de 2-5 para los locales, en otro partido loco, con muchas oportunidades para ambos equipos, aunque Alquimia supo ser más preciso en sus ocasiones directas de gol, que por otro lado, fueron menos pero más provechosas para sus intereses.Los goles locales, obra de Héctor y Guille.

Foto: Nacho Rego

Triunfo del equipo senior

La noticia positiva de la jornada fue la victoria del equipo senior de Morcegos, que se tomó la revancha de los más pequeños, venciendo por 5-1 a Alquimia, en un emocionante partido, muy reñido, pero donde los de Ourense supieron hacer valer su rápido juego, destacando el portero Toni con un porcentaje de acierto del 97%, Iago con 3 goles, y con uno César y Jony. Buen partido que hace creer en las posibilidades de los Morcegos de cara a la clasificación general de la Liga Gallega.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: