Sincro Ourense Base 2019 (2)Destacado Es noticia Natación Artística 

Tres podios para Sincro Ourense en el Campeonato Gallego de Base

Campeonato Gallego de Base de Natación Artística

La Base cierra la temporada con 3 podios en el Campeonato Gallego de Base de Natación Artística que se desarrolló ayer en Ferrol. La cantera del Sincro Ourense avanza con paso firme afianzado así su posición en lo alto de la tabla de la Sincro gallega.

Sincro Ourense Base 2019 (2)

Las integrantes de Base 1 y Base II se subieron al podio para recoger la medalla de bronce. Base III quedó a puertas con un cuarto puesto en equipo y sólo. Pero la rutina de su dúo les valió la medalla de plata, un magnífico resultado en una modalidad nueva a nivel de Base. Felicitar a nadadoras y entrenadoras por este resultado que cierra así el calendario de competición para la Base.

Un año éxitos de la Base

El palmarés de la Base en esta temporada 2018-2019 es de sobresaliente: Trofeo al mejor Club en los Campeonatos Gallegos de Base de Invierno, Trofeo al mejor Club en la Copa Deputación de Ourense, BIV subcampeón de Galicia en verano y numerosos podios en los distintos Trofeos de la temporada.

  • Sincro Ourense Base 2019 (2)
  • Sincro Ourense Base 2019 (2)
  • Sincro Ourense Base 2019 (2)

Todo ello es fruto de un trabajo constante, de ilusión y de pasión por la Sincro de nadadoras y entrenadoras. Este deporte que requiere de compromiso para un trabajo en equipo, constancia y mucho sacrificio.

En el CN Sincro Ourense la Base dispuso de todo ello además de las ganas de mejorar y superarse día a día motivadas por su “Pasión por la Sincro”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: