Morcegos Foto David MartinezDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Tercera plaza liguera para senior y alevines de Mocergos H.L. tras sus choques en A Carballeira

El domingo 2 de febrero se disputaron en el Pabellón de A Carballeira de Ourense, dos partidos de hockey línea del Morcegos H.L., correspondientes a la Liga Gallega.

Liga alevín: Morcegos H.L. 7 – 3 Iguanas de Marín

En el primero de ellos, jugaron los Alevines de Morcegos contra Iguanas de Marín, con un resultado de 7-3. Empezó dominando y marcando el equipo visitante, pero poco a poco, los morceguiños fueron recuperando el control del encuentro, terminando el primer tiempo por 4-1.A pesar del resultado adverso, el equipo visitante siguió generando ocasiones de gol, pero el buen hacer de Dani, el portero ourensano, hizo que no se acercaran más en el marcador. El buen orden de Morcegos, y el factor cancha también ayudaron a que, al final, el triunfo recayera del lado local. Los goles, del capitán, Yeider (3), Mateo Caride, Jacobo, Paulo y Guille. Estos tres puntos, colocan al equipo en la tercera plaza en la clasificación general.

Morcegos Foto David Martinez
Foto David Martinez

Liga sénior: Morcegos H.L. 1 – 2 Lóstregos Lugo

El segundo partido, contra Lóstregos de Lugo, lo perdió el equipo senior por la mínima (1-2), aunque pudieron haber conseguido un mejor resultado. El equipo local incluso se adelantó con un gol de Mauro y resistió buena parte del primer tiempo, hasta que llegó el empate, con el que se cerraría el primer tiempo. Un gol, metido en la reanudación del segundo tiempo a los cinco segundos, supuso un jarro de agua fría para los intereses de Morcegos, que insistieron en el área contraria, generando ocasiones que no consiguieron mover el marcador. Gran actuación de todo el equipo, especialmente del portero Toni y de Iago.

Morcegos Foto David Martinez
Foto David Martinez

Pasa por tanto Lóstregos a liderar la general, aunque la progresión ourensana está siendo espectacular, y a pesar de que el goleador Cristian, no pudo jugar, el equipo fue capaz de poner en aprietos al ganador de la Liga de los últimos años. Tercera plaza para Morcegos en la General.

La siguiente cita del Hockey ourensano será el próximo domingo 9 en Vigo, contra A Guarda H.L. en categoría senior masculina, y contra Vigo Blue Ringed, en categoría Infantil.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: