Sincro ourense Alevín 2 e InfantilDestacado Es noticia Natación Artística 

Sincro Ourense volvió a la competición con las jornadas de pase de Nivel

Jornadas de pase de Nivel  de Natación Artística – Federación Galega de Natación

El pasado fin de semana comenzó la temporada competitiva para el Club Sincro Ourense con la celebración de las primeras jornadas de pase de Nivel  de Natación Artística organizadas por la Federación Galega de Natación. Dichas jornadas se celebraron en Pontevedra para la categoría Alevín 1 ( Nadadoras nacidas después  de 2007 y que nunca han competido a nivel Nacional) , celebrándose en Ferrol las de categorías Infantil y Alevín 2, en este caso para nadadoras nacidas en 2007 o antes y que ya han competido en la categoría de Nivel en Galicia y en Campeonatos de España.
Fueron 15 las nadadoras del club ourensano que participaron en estas jornadas de pase de nivel. De ellas 11 consiguieron clasificarse para poder competir en esta temporada en categoría de nivel Gallego, consiguiendo 7 de esas 11 también la clasificación para competir a Nivel Nacional en Campeonatos de España. Las nadadoras que no consiguieron en pase a categoría de Nivel en esta Primera Jornada podrán intentarlo en las próximas Jornadas de pase de Nivel que se disputarán en el mes de Diciembre.
Sincro ourense Alevín 2 e Infantil
En las jornadas de pase de Nivel las nadadoras deben de disputar pruebas de Seco ( fuerza , elasticidad, equilibrio…), pruebas de Natación pura, pruebas de habilidades en el agua propias de Natación Artística y Figuras obligatorias de Natación Artística. En las pruebas son evaluadas por Jueces de la Federación Gallega.
Con estos nuevos pases de nivel , el Club Sincro Ourense llega a las 32 nadadoras capacitadas para competir en Categoría de Nivel en Campeonatos de España.
El próximo sábado la actividad Competitiva regional de Natación Artística se traslada a Ourense, con la celebración del Campeonato Gallego de Invierno de Rutinas Técnicas en Jornada de mañana  y la Primera jornada de Figuras de Nivel en jornada de tarde. Ambas competiciones se celebrarán en la Piscina Rosario Dueñas del Pabellón de Os Remedios.
Adjuntamos a esta noticia fotografía del grupo de nadadoras del grupo Alevín 1 que compitieron en Pontevedra junto con su entrenadora Beatriz Montes y en la otra nadadoras de las categorías Alevín 2 e Infantil junto con sus entrenadoras Beatriz Montes y Elvira López.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: