Sincro Ourense JuniorDestacado Es noticia Natación Artística 

Sincro Ourense se impone en el Campeonato Gallego de Rutinas técnicas Junior

Campeonato Gallego de Rutinas técnicas Junior

El equipo Junior de Sincro Ourense hace triplete de oro y se lleva el trofeo al mejor equipo gallego en el Campeonato Gallego de Rutinas técnicas Junior que se celebró este sábado en la piscina Rosario Dueñas.  Potente inicio de temporada que las reforzará en vista de los próximos campeonatos en Madrid.

Sincro Ourense Junior

La jornada comenzó con los sólos donde Ana Moyano obtuvo el primer puesto con 64.48 puntos delante de Galaico Sincro (63.39) y el Náutico de Vigo (62.89). En la modalidad de duo técnico, fue el turno de Lola Carrazedo y Laura Bernardo en alcanzar el oro con 64.73 puntos, seguidas de Galaico Sincro (63.10) y Náutico de Vigo (58.68). El broche de oro lo pusieron, Laura, Gisel, Xiana, Helena, Rebeca, Lola, Lucía y Candela con su equipo técnico que las llevó al primer puesto con 65.49, seguidas de Naútico de Vigo (62.53) y Sincro Pontevedra (61.13). Una gran puntuación para nuestras Juniors que las consagró mejor equipo de este campeonato.

Sincro Ourense Junior

En cuanto a la 1ª jornada de la liga de figuras que disputaron las Alevines e Infantiles, quedamos a la espera de los resultados. Pero las primeras impresiones son optimistas y vaticinan buenas posiciones en las tablas.

Texto y fotos: Club Sincro Ourense

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: