Destacado Es noticia Natación Natación Artística 

Sincro Ourense Alevín asegura su plaza en la Primera División nacional

Campeonato de España Alevín de Invierno

La Sincro Gallega está de enhorabuena, dos equipos gallegos se mantienen en 1ª Division en categoría Alevín: Sincro Ourense puesto 12º en la clasificación general y Galaico Sincro puesto 15º en el Cto de España Alevín de Invierno.

La primera jornada acabó con muy buenos resultados en figuras para el Sincro Ourense, destacamos el puesto 13º de Estela Ojea, 15º de Iria Fernández y el 22º de Antía Blanco de un total de 292 participantes. En cuanto a las demás integrantes: Noa Bobillo 67ª, María Pousa 97ª, Cristal Mota 108ª, Alejandra Baliña 197ª, Dulce Romero 216ª, Paula Moure 217ª y Noa Touriño 272ª.  Cabe resaltar el puesto 12º de Blanca Fidalgo de Real Club Naútico de Vigo.

En las 2ª jornada, la rutina combinada de las Alevines de Sincro Ourense las colocó en el puesto 14. La suma de figuras y combo les dio margen suficiente para la clasificación a 1ª división.

La progresión del club ourensano se nota temporada tras temporada ya que estos son sin duda los mejores resultados en categoría Alevín a nivel nacional hasta la fecha. Felicitamos a las nadadoras y sus entrenadoras Beatriz Montes y Marta Tardío.

El gran ganador del Campeonato en categoria alevín ha sido  C.N. GRANOLLERS seguido de C.N. SABADELL y C.N. KALLIPOLIS.

En cuanto a la categoría Infantil, Sincro Ourense solo se presentó en figuras. El papel de las cuatro Infantiles convocadas fue muy bueno; una categoría en la que las competidoras acumulan ya mucha experiencia y técnica: Eva Rodríguez 148ª, Paula González 206ª, Erea Lamas 214ª y Blanca Moyano 262ª.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: