Destacado Es noticia Natación Artística 

Sábado de natación artística en Os Remedios con el autonómico de invierno

CAMPEONATO GALLEGO DE NATACIÓN ARTÍSTICA DE RUTINAS TÉCNICAS DE INVIERNO Y PRIMERA JORNADA DE LA LIGA GALLEGA DE FIGURAS DE NIVEL

Ourense acoge este sábado el Campeonato Gallego de Rutinas Técnicas de natación artística en categoría junior y y la primera jornada de la liga gallega de figuras de nivel en categorías Alevín e Infantil. La competición se desarrollará en jornadas de mañana y tarde en la piscina Rosario Dueñas de Pabellón de Os Remedios. El campeonato está coorganizado por el Club Sincro Ourense y la Feeración Gallega de natación. Participan 140 deportistas de seis Clubes gallegos.

Por la mañana, a partir de las 11 se celebrará la Competición de rutinas técnicas en las modalidades de Sólo, Dúo y Equipo. Participan un total de 48 nadadoras pertenecientes a cinco Clubes gallegos. Doce de ellas pertenecen al equipo del anfitrión Sincro Ourense: Ana Moyano., Rocío Blanco, María Molina, Candela Rodríguez, Lucía Villar, , Lola Carracedo, Claudia Bande, Rebeca Ruiz, Laura Bernardo, Xiana Rodríguez, Elena Moyano y Gisele Cazás. Las ourensanas participan con un Equipo, dos sólos y dos dúos.

La jornada de tarde, a partir de las 16.00 será para las figuras individuales en categorías Alevín e Infantil. En categoría Alevín participan 35 nadadoras, estando el Sincro Ourense representado por 12 nadadoras: Paula Moure, María Pousa, Cristal Mota, Alejandra Baliñas, Antía blanco, Iria Fernández, Estela Ojea, Noa Bobillo, Noa touriño, Dulce Romero, Sabela Rodríguez y Candela Flores.

En categoría Infantil serán 40 las participantes. Las participantes pertenecientes al Club sincro Ourense son Eva Rodríguez, Antía Toiriño, Paula González, Erea Lamas, Blanca Moyano, Lía Lamas, Elia Rodríguez y Sarah Sánchez.

Antesala del Nacional. Este Campeonato servirá de preparación para el XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE FIGURAS Y RUTINAS TÉCNICAS JUNIOR que se celebra los días 1 y 2 de Diciembre en la piscina M86 de Madrid, y en el que el soncro Ourense estará representado por su equipo Junior que participará en las pruebas de Equipo Técnico, Dúo Técnico y Sólo Técnico. En categoría Infantil participarán Eva Rodríguez, Antía Touriño, Erea Lamas y Blanca Moyano.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: