Destacado Es noticia Voleibol 

Resultados positivos para Dompavoley con ascenso a 2ª del equipo juvenil

Fin de semana lleno de partido intrépidos con partidos amplios ya que todos se resolvieron en el 5 set, por una parte, los seniors partidos de tramite ya cumplido el objetivo final de club.

Por otra parte, el equipo juvenil con su victoria consigue quedar primero invicto sin perder ningún encuentro ascendiendo a 2 división y por otra parte el equipo infantil que con esta victoria ante un rival difícil en su lucha por la permanencia.

Por un lado quedaba el trámite del último partido senior que enfrentaba Dompavoley contra Dompa Vóley B en la permanencia o ascenso de uno, con el objetivo cumplido para el club que era la permanencia de un equipo en primera división, un encuentro de tramite donde los dos equipos dieron oportunidades a todos sus jugadores, donde el comienzo del encuentro comenzó muy favorable para el equipo B ganando los dos set con autoridad y donde luego supo cómo reponerse el otro equipo empatando el encuentro en un 2-2 pero que finalmente el equipo B supo volver a engancharse al juego imponiéndose en el 5 set.

Por otro lado el domingo dos equipos filiales del Club tuvieron los encuentros, por un lado el equipo juvenil de 3 división que se enfrentaba al segundo equipo de la clasificación Bruxas de (Ames- Santiago), un encuentro que fue como una escalera donde en el primer juego el equipo ourensano no dio pie a sus rivales ganándole con diferencia, en el segundo set cuando el equipo ourensano tenía ventaja se relajó eso le costó el segundo y el tercero ya que no encontró su juego, el cuarto comenzó con ventaja al equipo santiagués pero poco a poco supo ir remontando y ganar el 4 set para igualar el encuentro lleno de tensión. El quinto y decisivo set el equipo ourensano no quiso sorpresas y se impuso con un comienzo de 13-2, donde sus rivales no pudieron remontar y finalmente el equipo Dompa Ies Lagoas gano por 15-6 ganando el encuentro.

El equipo infantil Dompavoley tuvo que desplazar a Coruña a jugar contra El Zalaeta B donde las ourensanas perdieron los dos primeros set, en el tercer set perdiendo 23- 17 el equipo supo cómo remontar y ganarlo forzando el 4 set. En este cuarto con la moral baja su rival supo cómo mantener una ventaja y empatar el encuentro a 2 set jugándoselo al quinto donde fue discutido hasta el final que el equipo ourensano supo imponerse con la mínima ganando el partido por un 2-3.

Antes de las vacaciones a los filiales del Club le queda la vuelta en el derbi ourensano del equipo juvenil que lucha por la permanencia en 1 división donde en principio lo tiene de cara solo teniendo que ganar un set y permanecería en la categoría.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.