Destacado Es noticia Lucha olímpica 

Raquel Bravo, Gonzalo Caparrós y Carlos Grediaga suman tres bronces para el club Atila

Los luchadores del club Atila que han estado concentrados con la selección española de luchas olímpicas, en las instalaciones del CGTD​ ( Pontevedra), finalizaron la concentración con una competición entre las selecciones española gallega y portuguesa. Esta competición redujo los 10 pesos oficiales que hay en competición a únicamente 5 con el fin de poder celebrar más combates.

El club Atila consiguió 3 bronces por medio de Raquel Bravo, Gonzalo Caparrós y Carlos Grediaga.

Las sensaciones han sido muy buenas ya que compitieron contra campeones de España,​ rivales directos en la competición nacional, demostrando estar en muy buen nivel y luchando de tu a tu con todos sus rivales.

Una gran experiencia​ para todos ellos en este comienzo de temporada que les aportará mucha confianza de cara a las siguientes competiciones.

Noticias relacionadas