Jorge EncinasDestacado Es noticia Tiro 

Quinto puesto para Jorge Encinas en la Copa Federación de Tiro disputada en Logroño

Recientemente el deportista ourensano ha entrado a formar parte del Comité Técnico de la Federación Española de Tiro Olímpico

Este fin de semana se ha celebrado en Logroño la Copa Federación de tiro olímpico con la participación de 135 deportistas de toda España en las distintas categorías. Jorge Encinas fue el único representante gallego en la disciplina de carabina.

Jorge Encinas sábado 22 de junio 2019
Jorge Encinas el pasado sábado, 22 de junio, en competición

La competición constó de dos pruebas, que se desarrollaron durante el sábado 22 y el domingo 23 de junio. Tras la jornada del sábado Encinas iba en cuarta posición; finalmente con la suma de las dos pruebas quedó quinto clasificado en la general a tan solo 1 punto y 7 décimas del cuarto clasificado. La primera plaza fue para el olímpico en los Juegos de Rio 2016 Jorge Díaz.

Comité Técnico de la Federación Española de Tiro Olímpico

Jorge Encinas ha entrado a formar parte del Comité Técnico de Pruebas Olímpicas de la Real Federación Española de Tiro, por lo que en la actualidad compagina su actividad deportiva con la de técnico en este comité de la Federación Española.

Jorge Encinas IWK internacional de Berlín

Recientemente se ha estrenado en esta nueva faceta acudiendo al frente de la selección española de tiro olímpico a la competición internacional IWK de Berlín.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: