CNPO Natacion PabellonDestacado Es noticia Natación 

Quinto de puesto Natación Pabellón en el autonómico de larga distancia

Campeonato gallego de larga distancia

Este fin de semana se celebró el campeonato gallego de larga distancia. En la cita con más de noventa deportistas especialistas en la modalidad, estuvieron presentes varios integrantes del Club Natación Pabellón Ourense. Buenos resultados a pesar de enfocar la preparación con vistas a dentro de varias semanas para el autonómico absoluto.

En categoría infantil, la más destacada ha sido Alexia Camba que nadó los dos mil metros bajando de los veinticinco minutos, concretamente 24:55.18 que la auparon hasta la cuarta posición a muy pocos segundos del bronce. Su compañera de equipo Uxía Campos finalizaba 14º, mientras que en chicos, Breogán Janeiro era 9º y Yago Quiroga, 13º. En la sesión de tarde, la distancia a cubrir por los participantes era de tres mil metros. En la categoría junior 1, participaron Aldara Estévez( 10º) , Nerea Civeira (12º)  y Xiana Babarro (11º), mientras que en masculino de esta categoría, Raúl Civeira terminaba sexto, mismo puesto logrado por Marcos Vila entre los sénior. Finalmente el Pabellón Ourense, logró un excelente quinto puesto en la clasificación por equipos.

Segunda jornada de liga alevín y benjamín

En Monforte se celebró la segunda jornada de liga alevín y benjamín, donde actualmente los pabellonistas marchan entre los tres mejores equipos de la clasificación gallega benjamín, y en alevín se lograron nuevas mínimas para clasificarse para el autonómico de la categoría.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: