Ourense Envialia FutsiDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia se queda con los tres puntos en su visita a Alcorcón

AD Alcorcón 3 – 4 Ourense Envialia

Victoria por la mínima a domicilio del Ourense Envialia ante el Alcorcón en un partido casi sin ocasiones en la primera parte y una segunda donde ambos derrocharon acierto arriba.

En su primer acto, tanto alfareras como orensanas tejieron férreas defensas para obstaculizar el juego del rival y, a pesar del reparto equitativo de posesión y ocasiones, se llegaba al descanso sin mayor incidencia en el marcador. Al minuto de la reanudación, Vane Sotelo de disparo raso exterior conseguía abrir el marcador a favor del conjunto. Dos minutos más tarde, Mayte al segundo palo conseguía devolver las tablas al luminoso, pero de nuevo el conjunto amarilla volvería a tomar las riendas con un tanto de la orensana Vane Sotelo a los 24 de juego. Antes de la medianía del período, en un servicio desde el ala contraria, Jéssica conseguía igualar el partido a dos y uno más tarde Judith ponía por primera vez en el partido al Ourense por delante en el luminoso.

Ourense Envialia Futsi

Superada la medianía del período, Candela ampliaba la renta foránea que obligaba poco después al Alcorcón a tener que optar por el juego de cinco en busca de una postrera reacción. A menos de dos minutos de la conclusión, Irene Samper en jugada en estática ponía el 3 a 4 y añadía emoción al desenlace de un choque que ya no sufriría más variaciones.

AD Alcorcón: Belén; Isa García, Carla Duque, Laura del Rosario y Cintia (quinteto inicial). También jugaron, Paula, Ballesteros, Nere Moldes, Irene Samper, Vane Sotelo y Ana Rivera.

Ourense Envialia: Vanessa; Judith, Marta, Jéssica y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Idoya, Laura, Mayte, María, Candela y Teresa.

Goles:

  • 1-0, min. 21 Vane Sotelo
  • 1-1, min. 23 Mayte
  • 2-1, min. 24 Vane Sotelo
  • 2-2, min. 28 Jéssica
  • 2-3, min. 29 Judith
  • 2-4, min. 33 Candela
  • 3-4, min. 39 Irene Samper

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.