Ourense Envialia Alcorcon 2018 Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia firma tablas ante Alcorcón

Cidade de As Burgas sale muy tocado de su visita Soto del Real

Ourense Envialia 2 -2  Alcorcón

Reparto de puntos entre Ourense Envialia y Alcorcón, en un partido con dos planteamientos diferentes, con una doble línea defensiva en mitad de pista de las locales y mayor posesión de las alfareras. De esta forma, unas y otras se mostraban cómodas en su propósito táctico pero con pocas ocasiones de gol que dejaba el primera acto con empate a cero y todo por decidir. En la reanudación, el tempranero tanto de Luci anotando en transición tras pared con marta obligaba al Alcorcón a subir la intensidad en su presión.

Ourense Envialia Alcorcon 2018 Foto Nacho Rego

Con dos goles consecutivos de la ourensana Vane Sotelo, el primero de volea culminando una contra tras un saque de esquina de las locales y el segundo de estrategia a la salida de un córner le permitían al Alcorcón voltear temporalmente el partido. Poco después, el Ourense conseguía igualar de nuevo el envite por mediación de Espi en combinación con Antía. De nuevo el choque se equilibraba y a seis minutos de la conclusión, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de la victoria. Con hasta dos remates a los palos y un lanzamiento de diez metros, tuvo el Ourense oportunidades para haberse llevado la victoria en un partido que finalizaría en tablas.

Ourense Envialia Alcorcon 2018 Foto Nacho Rego

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Marta, Luci y Bea Martín (quinteto inicial). También jugaron, Antía, Espi, Bea Seijas y Nuria.

AD Alcorcón:  Belén; Vane Sotelo, Irene Samper, Aída y Desi (quinteto inicial). También jugaron, isa García, Ana Rivera, Anita Luján y Sila.

Goles:

  • 1-0, min. 22 Luci
  • 1-1, min. 24 Vane Sotelo
  • 1-2, min. 25 Vane Sotelo
  • 2-2, min. 26 Espi

Soto del Real 8 – 1 Cidade de As Burgas

De inicio el Soto del Real se hacía con la manija del juego y se mostraba más activo en labore ofensivas, ante un Cidade de As Burgas que optaba por esperar en cancha propia las acometidas rivales. Las locales conseguían imprimirle mayor intensidad a su juego merced a sus continuas rotaciones, ante un Cidade un tanto escaso de efectivos que trataba de salvaguardar su portería con su acierto defensivo. En el tramo final del primer acto, el Cidade de As Burgas tomaba las riendas del marcador con un gol de Amelia de disparo cruzado que golpeaba en una jugada del Soto del Real. Las locales respondían al gol visitante, con un tanto de Stone poco después culminando una buena jugada personal. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Soto del Real trató de imprimirle mayor intensidad a su juego, pero el buen hacer bajo palos de Iria mantenía a salvo la portería de un Cidade que sufría ante el asedio de la escuadra madrileña. A los 28 minutos de juego, Stone hacía el segundo de sus cuatro tantos en el partido, poco después Anacris situaba el 3 a 1, al que respondía Clara para el Cidade con un remate al palo. El conjunto orensano se veía obligado a arriesgar sobre la cancha ante el acierto local. Coral, superada la medianía del período, ponía el 4 a 1. Poco después, el Cidade optaba por el juego de cinco, pero el soto muy asentado sobre la cancha acabaría por certificar su goleada con goles de Jaio desde cancha propia, dos más de Stone y uno postrero de Senís hasta establecer el definitivo 8 a 1.

Soto del Real: Helen; Chili, Stone, Sandra y Murchi (quinteto inicial). También jugaron, Coral, Anacris, Jaio, Senis y Gabs.

Cidade de As Burgas: Iria; Clara, Figo, María Arias y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Nati, Canolich, Ana Lastra e Inés.

Goles:

  • 0-1, min. 17 Amelia
  • 1-1, min. 19 Stone
  • 2-1, min. 28 Stone
  • 3-1, min. 29 Anacris
  • 4-1, min. 33 Coral
  • 5-1, min. 36 Jaio
  • 6-1, min. 36 Stone
  • 7-1, min. 36 Stone
  • 8-1, min. 47 Senís

Crónicas: acfsf.com

Noticias relacionadas