Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia empieza sumando en casa ante el potente Atlético Navalcarnero

Ourense Envialia FS  2 – 2 Atlético Navalcarnero

Partido competido entre Envialia y Atlético Navalcarnero, con dos equipos que se repartían el dominio del tempo de partido y escasez de ocasiones de gol.

El primer tanto se demoraría en llegar hasta que a cinco minutos del final María Sanz anotaba de volea desde fuera del área para adelantar las rojiblancas, a la salida de un saque de esquina. El Ourense encajó el golpe, pero no encontraba el camino claro hacia la portería visitante, en un enfrentamiento de mucho desgaste y muchas rotaciones. A dos minutos del final, Marta Pelegrín finalizaba al segundo palo una jugada elaborada para dejar al descanso un 0 a 2 a favor de las visitantes.

En la segunda parte, el conjunto orensano trató de imprimirle mayor intensidad a su juego, al tiempo que ambas escuadras seguían manteniendo un alto ritmo de juego. Idoya, a pase de Sara Moreno, recortaba distancias para las gallegas culminando una gran transición ofensiva a 13 minutos de la conclusión. A menos de ocho minutos del final, el Ourense igualaba el partido por mediación de Candela. De ahí al final del partido, el Atlético se hizo con el dominio de la posesión, ante un Ourense que defendía en media cancha con una defensa muy agresiva, que impedía las combinaciones visitantes. De esta forma el envite concluía con el empate a dos, después de un partido con un tiempo para cada equipo.

Ourense Envialia: Vanessa, Chiky, Sara, Marta y Judith (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Candela, Laura, Mayte, Idoya y María.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Leti, Ju Delgado y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Ari, anita Luján, María Sanz y Gaby.

Goles:

  • 0-1, min. 15 María de Sanz
  • 0-2, min. 18 Marta Pelegrín
  • 1-2, min. 27 Idoya
  • 2-2, min. 32 Candela

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.