Envialia MartaDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia empata sin goles en Leganés

Leganés 0 – 0 Ourense Envialia

Equilibrado choque que comenzaba con una doble ocasión visitante que cortaban Puche y Sandra para salvaguardar la portería pepinera. El Lega en una falta botada por Carmen y en un centro peligroso al segundo palo de Desi ponían cerco a la portería visitante. Unas y otras se intercambiaban ocasiones de peligro sobre ambas áreas pero sin acierto en los metros finales para abrir un luminoso que no sufriría variaciones en el primer acto.

En la reanudación, las madrileñas optaron por presionar arriba la salida de balón de un Ourense que optaba por sorprender al contragolpe. Stone y Deis tenían claras ocasiones de gol para abrir el luminoso, a las que respondía el Ourense en estrategia en la salida de un córner. Superada la medianía el período, las orensanas cubrían cupo de cinco faltas. En el desenlace de partido las pepineras se volcaban sobre la portería gallega, con claras ocasiones para Desi Godoy que paraba ante y un remate por encima del larguero de Laura Uña en los últimos compases, si bien el partido finalizaría en empate a cero.

Leganés: Sandra; Patri Montilla, Ampi, Stone y Laura Uña (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Lucía, Puche, Bea Torija, Elena y Desi.

Ourense Envialia: Vane; Marta, Sara Moreno, Chiky y Judith (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Idoya, Laura, Mayte, María, Candela y Teresa.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.