Destacado Es noticia Natación 

Ourense y Carballiño centran el fin de semana de natación

Intenso fin de semana para el club natación Pabellón Ourense, con varios frentes abiertos en la agenda deportiva.

El sábado por la mañana a partir de las 11.30 en la piscina de 25 metros el Pabellón dos Remedios, tendrá lugar la segunda exhibición de la categoría promesa. Los “pequerrechiños” de la escuela del CNPO nadarán veinticinco metros espalda.

Esa misma mañana, los integrantes de la sección de triatlón se desplazarán hasta Carballiño para disputar el duatlón que organiza dicho Concello. Esta prueba constará de cubrir la correspondiente distancia según la categoría a pie, para a continuación subirse a la bici y finalmente completar el segundo tramo de carrera. Con esta prueba se cierra el año, pero los deportistas ya preparan próximos duatlones a partir de enero.

Por la tarde, en la piscina Rosario Dueñas a partir de las 16.30 se disputa la segunda jornada de la liga autonómica benjamín y alevín. Como siempre a nivel individual, los deportistas se centrarán en mejorar sus registros e intentar la clasificación para citas autonómicas y nacionales, mientras que a nivel de equipo los benjamines bucarán mantener o mejorar el sexto puesto que ocupan y los alevines marchan en tercera posición.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario