Gala Piragüismo GalegoDestacado Es noticia Piragüismo 

Ocho trofeos para los ourensanos en la Gala del Piragüismo Gallego

Gala del piragüismo gallego 2019

El próxino viernes 20 de diciembre en el Edificio de la Xunta de Galicia en Campolongo (Pontevedra) a partir de las 18:30 tendrá lugar la Gala Anual del piragüismo gallego.

En la misma el piragüismo provincial recogerá ocho trofeos, tres concedidos por la federación y cinco como resultado de la clasificación final de las distintas ligas gallegas de piragüismo.

Gala Piragüismo Galego

En lo referente a los premios anuales de la Federación se vienen para Ourense:

  • En la categoría de MEJOR REGATA ORGANIZADA se lleva el premio el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras por la organización del descenso del Sil en este año 2019.
  • Reconocimiento a Jesús Rodríguez León, reciente premio Mas Deporte, al mejor deportista veterano de la provincia, por su trayectoria deportiva.
  • Reconocimiento a Mario Guede por sus muchos años al frente de la jefatura provincial de deportes de la Xunta de Galicia, y de la cual este año se ha jubilado, por el apoyo al piragüismo provincial durante todo su mandato.

En lo referente a las distintas ligas gallegas de piragüismo:

  • Liga gallega máster  mujer: Equipo campeón Fluvial Avión-Castrelo de Miño
  • Liga gallega máster  hombre: Equipo 3º clasificado, escuela orensana municipal de piragüismo.
  • Liga provincial de Ourense Cope Deputacion 2019: Equipo campeón Fluvial Allariz, Subcampeón Fluvial Avión-Castrelo de Miño y 3º clasificado Fluvial O Barco

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: