Morcegos BenjaminDestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos senior y benjamín afronta una nueva jornada de la Liga Gallega de Hockey Línea

Liga Gallega de Hockey Línea

Este domingo 27 de enero se celebrará en el Pabellón de la Carballeira (anexo al CEIP Manuel Luis Acuña) la segunda sede Benjamín de la Liga Gallega de Hockey Línea.

Esta vez es el turno de los más pequeños de los Morcegos, el poder jugar al fin la Liga como locales en Ourense, delante de sus familiares y afición, en una cancha dotada de vallas específicas para este deporte y única en Galicia, junto con la de la Piringalla de Lugo.
Morcegos Benjamin

La competición de Benjamín también se juega en formato de sede, donde se juntan todos los equipos de Galicia para disputar dos jornadas y así reducir gastos. Acompañarán a Morcegos de Ourense, las Iguanas de Marín, Pequelóstregos, Olimpo XXI Lóstregos y Minimeigas de Lugo, Brigantiños de Arteixo y Alquimia y Galicia Rollers de A Coruña.

En el plano deportivo, Morcegos se enfrentará a Galicia Rollers a las 11:10 y a Alquimia a las 15:50, esperando mantener la segunda plaza en la clasificación general a dos puntos del lider, Pequelóstregos, ya que por el cruce de partidos, es poco probable que el equipo lugués pierda algún punto en sus encuentros.

Además, el equipo senior de Morcegos disputará a las 19:30 el partido de vuelta de la Liga Senior, que le enfrentará al Alquimia de A Coruña,que buscará la revancha del partido de ida jugado en el Palacio de Riazor, y en el que los ourensanos ganaron a domicilio por 3-7 en un intenso encuentro.

Morcegos

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: