HOCHEI MORCEGOS-GALICIA ROLLERS: SEDE LUGO. 17/11/2019 FOTO ROSA VEIGADestacado Es noticia Hockey Patinaje 

Morcegos salda con victoria sus choques frente a Galicia Rollers (A Coruña) y Brigantium (Arteixo)

Morcegos senior

Primero fueron los Senior masculino, que el 27-10 ganaron sus dos partidos contra Galicia Rollers de A Coruña y Brigantium de Arteixo, y se colocan de terceros en la general pero con un partido menos que Lóstregos y Lóstregos Master.

HOCHEI MORCEGOS-GALICIA ROLLERS: SEDE LUGO. 17/11/2019 FOTO ROSA VEIGA
Hochei Morcegos-Galicia Rollers. Lugo, 17/11/2019. (Foto: Rosa Veiga)

Morcegos infantil

Los siguientes en jugar fueron los Infantiles en el Palacio de Riazor el 10-11,con una victoria contra Galicia Rollers y una derrota contra Lóstregos de Lugo, y este domingo, los más pequeños de Morcegos, el equipo Alevín, sumó dos importantes victorias en la Piringalla de Lugo.

El primer partido contra Alquimia de A Coruña se ganó por 5-2,en un choque en el que siempre se fue por delante, aunque los coruñeses se llegaron a acercar,a falta de 3 minutos,a un peligroso 3-2.Los goles, dos del Capitán, Yeinder, dos de Héctor y uno de Guille.

El partido de la tarde contra Galicia Rollers, empezó con peor fortuna, ya que hasta la mitad del primer tiempo, el parcial marcaba un 2-0 para los coruñeses;Guille consiguió llegar al descanso con un valioso empate que equilibraba las fuerzas y animaba a la remontada, como así fue.El segundo periodo ya fue más propicio para los intereses de los de Ourense, y en el que consiguieron ir ya siempre por delante en el marcador.

Destacar la fiabilidad del portero, Dani, muy seguro bajo los palos, las asistencias de Olivia, Lola y Mateo Serantes y el bonito gol de Lúa, que aportó tranquilidad al equipo, siendo los demás goleadores, Guille con 3 tantos, Yeinder con 2 y Héctor con 1: resultado final, 3-7.

En resumen, dos trabajadas victorias, a base de orden e intensidad, que auguran un excelente papel para esta temporada.

Las sedes para Morcegos se reanudarán en diciembre con el equipo

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: