HOCHEI MORCEGOS-GALICIA ROLLERS: SEDE LUGO. 17/11/2019 FOTO ROSA VEIGADestacado Es noticia Hockey 

Morcegos salda con victoria sus choques frente a Galicia Rollers (A Coruña) y Brigantium (Arteixo)

Morcegos senior

Primero fueron los Senior masculino, que el 27-10 ganaron sus dos partidos contra Galicia Rollers de A Coruña y Brigantium de Arteixo, y se colocan de terceros en la general pero con un partido menos que Lóstregos y Lóstregos Master.

HOCHEI MORCEGOS-GALICIA ROLLERS: SEDE LUGO. 17/11/2019 FOTO ROSA VEIGA
Hochei Morcegos-Galicia Rollers. Lugo, 17/11/2019. (Foto: Rosa Veiga)

Morcegos infantil

Los siguientes en jugar fueron los Infantiles en el Palacio de Riazor el 10-11,con una victoria contra Galicia Rollers y una derrota contra Lóstregos de Lugo, y este domingo, los más pequeños de Morcegos, el equipo Alevín, sumó dos importantes victorias en la Piringalla de Lugo.

El primer partido contra Alquimia de A Coruña se ganó por 5-2,en un choque en el que siempre se fue por delante, aunque los coruñeses se llegaron a acercar,a falta de 3 minutos,a un peligroso 3-2.Los goles, dos del Capitán, Yeinder, dos de Héctor y uno de Guille.

El partido de la tarde contra Galicia Rollers, empezó con peor fortuna, ya que hasta la mitad del primer tiempo, el parcial marcaba un 2-0 para los coruñeses;Guille consiguió llegar al descanso con un valioso empate que equilibraba las fuerzas y animaba a la remontada, como así fue.El segundo periodo ya fue más propicio para los intereses de los de Ourense, y en el que consiguieron ir ya siempre por delante en el marcador.

Destacar la fiabilidad del portero, Dani, muy seguro bajo los palos, las asistencias de Olivia, Lola y Mateo Serantes y el bonito gol de Lúa, que aportó tranquilidad al equipo, siendo los demás goleadores, Guille con 3 tantos, Yeinder con 2 y Héctor con 1: resultado final, 3-7.

En resumen, dos trabajadas victorias, a base de orden e intensidad, que auguran un excelente papel para esta temporada.

Las sedes para Morcegos se reanudarán en diciembre con el equipo

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.